Nuevo año, nueva cara de blog, nuevos propósitos y muchas cositas nuevas...
Espero que hayáis empezado el año con buen pie :)
Para comenzar el año, os traigo la manera más fácil de hacernos nosotras mismas la manicura francesa... Aquí os dejo las fotos (porque siempre entran mejor las fotos que una parrafada de palabras)
Para ello, voy a utilizar estos tres esmaltes; uno blanco, otro pastel y el último y el que bajo mi punto de vista no hace falta, el brillo.
Bueno, el truco que tengo yo para no salirme y que la manicura me salga decente es, ni más ni menos que celo, en su lugar con el tiempo de utilizarlo y ver que el pegamento se me quedaba en la uña, utilizo cinta de carrocero (cinta que utilizan los pintores) esta clase de celo no deja restos de pegamento y si no tenéis o no queréis comprarla y queréis utilizar celo, con el pegamento que os quede en la uña con un bastoncillo de las orejas lo mojáis en quita-esmaltes y os lo pasáis y LISTO!!
Para comenzar, nos protegeremos como SIEMPRE DEBEMOS DE HACER la uña con una base vitaminada.
A continuación, cuando se nos hayan secado las uñas, nos prepararemos el celo o la cinta de carrocero.
Nos colocaremos la cinta en la uña, haciendo la forma de ésta, no hace falta que la cinta quede pegada perfectísimamente ya que tendremos que amoldarla haciendo la curva de la uña. Para ello, os aconsejo que primero peguéis la parte central, y a continuación un lado y luego el otro.
Una vez pegadas, nos pintaremos la zona blanca y nos daremos las capas necesarias, en este caso yo me doy dos, y lo dejamos secar muy muy bien INSISTO muy muy bien antes de quitarnos la cinta porque sino se nos levantará el esmalte con ella, y lo digo desde la experiencia :S jaja.
A continuación, aplicaremos el color pastel, el mío es así como rosita, también los he visto amarillitos, el caso es que sean colores pasteles. Con una capa nos es suficiente, porque lo que tampoco queremos es que nos cubra éste color demasiado la uña y nos tape el blanco.
Por último, y opcionalmente nos aplicaremos una capa de brillo, digo opcionalmente porque con los otros dos esmaltes queda un acabado bastante bueno y brillante, pero ya que me venía junto en el pack, pues se utiliza y se le da un extra de brillo.
y bueno, siempre podéis hacerlo con otro color o ayudaros de la cinta para otras manicuras.
Un saludín y hasta la próxima!!!!!!!!!!!!!!!
Muaks!
No hay comentarios:
Publicar un comentario