Buenas tardes princesos y princesas!!!! :))
Como estamos? Como llevamos este último día de vacaciones? Para los que estudiamos claro, para los que trabajan ya estarán al lio!!
Aquí os traigo una nueva entrada, de como convertir un labial fuerte en uno clarito tono pastel.
Esta entrada viene, de que no consigo por ningún lado un labial que no brille, clarito y que cubra lo suficiente, una vez compré uno de la marca Manhattan y aún lo tengo, por si alguna vez lo veo y porque me da lástima tirarlo, obviamente esta más que terminado. En estas fotos que os dejo por aquí, llevo aplicado esta especie de 'experimento' del que os hablo. A mi me encanta y queda súper bien, para las personas a las que nos gusten los labiales claritos.
Una vez enseñadas las fotos, os explico lo que necesitáis para conseguir este labial:
En primer lugar nos maquillaremos como normalmente hacemos, intentaremos antes de todo hidratarnos los labios con vaselina.
Nos vale cualquier vaselina, perfumada o sin perfumar de colores o sin ellos, simplemente será para hidrataros los labios. Yo tengo este tarro tan grande de vaselina pura, porque me hice un tatuaje y la utilizaba para hidratarlo y no gasté ni medio. Bueno no hace falta decir que es de mercadona (Deliplus). Una vez aplicada la vaselina, comenzaremos a maquillarnos como normalmente, nos aplicaremos nuestra base y nuestros polvos para sellarla y esto también lo haremos en nuestros labios, para que el labial nos dure más.
Obviamente, si solo nos vamos a maquillar nuestros labios, solo realizaremos este paso en nuestros labios. Eso sí, no hagáis muy de seguido el paso de la vaselina y la base porque sino juntaremos un mejunje en los labios que para qué...Asique todo a su tiempo, hay que dejar que la vaselina se absorba un poquito.
A continuación, lo que yo utilizo para aclarar los colores, es un labial protector que lo mismo muchas de vosotras conoceréis. Es un labial de Deliplus (marca blanca de Mercadona), se llama Sport protector labial, contiene manteca de karité, aceite de aguacate y filtros protectores de uva y uvb.
Conocí este labial, gracias a mi madre, que lo compró por equivocación, pensando que era un stick de vaselina normal y corriente. Bueno como dice el nombre es un protector para cuando hacemos deporte, en la etiqueta dice que hidrata, nutre y protege los labios del sol y del frío. Sirve para nieve, montaña mar y actividades al aire libre, bueno, yo para esto utilizaría un labial normal. La verdad es que es un producto que a mi me reseca mucho los labios es blanco como la leche y es así como te deja los labios por eso yo siempre que lo utilizo es con una poquita vaselina. Dado a que no sabía que hacer con él, comencé a utilizarlo de este modo y como me dio resultados seguí con él. Nos lo aplicaremos en los labios, pero no mucho, porque sino conseguiremos un blanco mate y eso no es lo que queremos nos aplicaremos un poco y nos lo esparciremos por el labio con nuestros dedos nada de frotar nuestro labio superior e inferior PROHIBIDO!!!!!
A continuación, cuando tengamos el protector aplicado, cogeremos un labial que tengamos y que queramos utilizar. Por lo general, los labiales que utilizo para hacer esto, son los rositas que suelen venir en las paletas de maquillaje pero vale cualquier color, marrón, rojo, naranja, carmín... y también podremos utilizar un pintalabios. Cogeremos el producto con una brocha de aplicar labiales y nos lo aplicaremos en nuestros labios...
y TACHÁN, obtendremos unos labios color pastel súper bonitos y además súper hidratados. Espero que os guste mi entrada y que lo probéis. Si sabéis de algún labial clarito y mate POR FAVOR dejármelo en un comentario, os lo agradeceré :) jaja
Nos vemos pronti! Muaks
No hay comentarios:
Publicar un comentario