Por fin Jueves! Se me ha pasado la semana volando.
En esta entrada os traigo un truquito que me enseñó mi madre para limpiar la plata.
Como ya sabréis la plata, cuando pasa un tiempo coge un color dorado así negruzco, un color sucio, feo, pierde el brillo un horror!!!
Bueno, hay productos específicos para limpiar la plata pero yo os traigo uno casero!
Allá vamos...
Bueno, para ello necesitaremos un tarrito de bicarbonato y un tarrito para echar una pequeña cantidad (yo he utilizado un trozo de cartulina)
Lo que haremos a continuación, será verter una pequeña cantidad de bicarbonato en nuestro recipiente y ''bañaremos'' en este caso nuestro anillo en él.
Para obtener el resultado, nos haremos con un trocito de algodón y frotaremos suavemente, y enseguida vamos a notar la diferencia.
Aquí os dejo una foto del algodón, porque ya sabéis que el algodón no engaña ;) jaja
y para acabar ya del todo, os dejo la foto de los anillos que os he dicho que iba a limpiar junto con los otros ya limpitos.
Tachááán!!! Los anillos están limpitos y han recuperado su brillo natural. Creo que se nota bastante la diferencia, por lo menos en el anillo grande de la derecha, no obstante a partir de ahora procuraré hacer las fotos a la luz del día que quedan más bonitas y se ve mejor todo.
Probadlo y veréis los resultados que seguro que tenéis por ahí alguna cosita de plata, es súper económico y fácil.
Ya sabéis que podéis dejarme un comentario aquí a bajo, lo que sea.
También os dejo mi correo electrónico por si queréis contactar conmigo, contarme algo o pedirme que suba alguna entrada.
------> luciiclin@gmail.com
Nos vemos prontiss, cuidaros!! MUAKS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario