Hello!!!!!
En mi primera entrada, os traigo una solución para el cabello graso!!!! os cuento mi caso:
Después del verano (de lavarlo tanto y de mojarlo en la piscina), mi pelo, ya de por sí que era graso, ha comenzado a serlo mucho más, además se ensucia enseguida y lo tengo que lavar día sí y día también y esto, no es nada bueno para nuestro cabello, porque además se vuelve muy débil. Como remedio, siempre he utilizado un champú para pelo graso, lo que está muy bien, pero no se ha de abusar de ellos, debido a que la glándula sebácea que tenemos en la raíz de nuestro cabello, (la cual mantiene lubricado nuestro pelo), se acostumbra al champú y segrega más lubricación de lo normal, por lo que acabaremos con el pelo más graso de lo que lo teníamos, por ello es bueno combinar nuestro champú para pelo graso con uno básico o normal.
Por otro lado, para evitar lavarme tanto el pelo, he encontrado un producto nuevo que es éste:
Se trata de un champú seco, muy práctico. Tarda como unos dos o tres minutos en hacer efecto y es un producto bastante bueno, aunque no hay que abusar de él. Ni mucho menos es un sustituto de lavado, simplemente sirve para los días en los que no tenemos tiempo de lavarlo, lo aplicamos y nos deja el pelo limpio y sin grasa. Se aplica en las raíces (donde se nos suele poner el pelo graso antes) y no demasiado cerca porque podría resecar demasiado el pelo, lo dejamos hacer efecto y lo retiramos cepillándonos el pelo y si aun así no lo retiramos del todo, haremos uso del secador y listo!!
Con éste producto y con el consejo del champú anti-graso, poco a poco nos irá durando más el pelo limpio y sin grasa, por lo que no nos hará falta lavarlo tan de continuo, y con ello lograr fortalecer nuestro pelo.
Espero que os sirva de ayuda mi consejito, y que dejeis vuestros comentarios.
Chaito!!! :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario