Que tal las fiestas!!??? Espero que se estén dando genial...
Bueno después de bastante tiempo os traigo una nueva entrada en la que os voy a enseñar una manera fácil y sencillísima de pintarnos las uñas para esta noche vieja.
Para ello he elegido un azul cobalto y un esmalte de purpurina en color plata precioso.
En primer lugar deberemos aplicarnos una base vitaminada para protegernos la uña (Yo utilizo una del mercadona bastante económica ''base vitaminada 5 en 1'').
Una vez aplicada la base, y secada nos aplicaremos en todas las uñas menos en la del dedo índice el azul cobalto y lo dejaremos secar (nos aplicaremos dos capas, dependiendo de lo intenso que sea nuestro azul o de la cantidad que aplique el pintauñas, yo con dos tengo bastante) y en la uña del índice que hemos dejado sin pintar, nos aplicaremos el esmalte de purpurina con otras dos capas y una vez secado en esta uña aplicaremos un esmalte brillante para sellar bien la purpurina (que ya de por si se queda bien pegadita y no se cae) y para darle brillo, por último cogeremos un lápiz con goma en la punta y le clavaremos un alfiler en ésta. Mojaremos el alfiler en el esmalte de purpurina y nos haremos tres puntitos en cada uña en la que hemos aplicado el azul (conforme aparece en la foto)
y LISTOOOOOO!!! ya tendremos nuestra manicura para noche vieja.
También podríamos haberla hecho en rojo, pero creo que el rojo es más apropiado para noche buena!!!
Espero que os gustee!
Un besito y felices fiestas!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario