miércoles, 6 de abril de 2016

The BlushedNudes Maybelline. Opinión y Recomendaciones

¡¡Hi everybody!!

¡Feliz año a todos! jajaja si no me equivoco, ésta es mi primera entrada del año así que eso...

Hoy me he decidido a escribir para hablaros un poco sobre esta paleta, ahora que ha pasado el boom del acontecimiento, que ya no es tan nueva y de que de verdad la hemos probado y ha pasado tiempo no solo nos hemos dejado guiar por el packaging y por cuatro swatches, así que sin más que contaros voy a comenzar.


Y bien, me pregunto yo ¿qué es lo que sucede cuando pasa el boom, nos crean ansias de comprar un producto y lo compramos sin comprobar la calidad de éste? Pues que nos llevamos sorpresas como esta (no digo decepciones porque NO ES UNA DECEPCIÓN) Lo que yo tengo hacia ella es un amor odio.


Es una paleta de sombras en tonalidades rosas y cobrizas aunque yo veo un verde ahí que aunque me descoloque, me encanta. Todas las sombras son satinadas o con pequeñas purpurinas, casi imperceptibles, no hay ninguna mate como podréis comprobar en la foto de los swatches.
La pigmentación es bastante buena, pero lo que pasa es que las sombras son polvorientas y se pierden con solo mirarlas y ya no hablemos de trabajarlas juntas porque se forma un color ahí raruno y no se diferencia ninguna, éste viene siendo mi odio hacia ella porque en verdad me encantan todos los colores aunque los cuatro primeros vayan cogidos de la mano y sean primos hermanos.





(Estas cuatro fotos están hechas a la luz del sol y sin filtros)

Esta paleta yo la utilizo para darle el toque a un look, me explico; me maquillo y hago el look con otras sombras, de otra paleta y como color principal utilizo esta paleta,(por ejemplo hago un maquillaje en tonos marrones y en el centro le coloco el color champagne (3º empezando por arriba) Porque es cierto que los colores son muy bonitos pero son para ponerlos y no tocarlos, si acaso difuminarlos un poco con el look pero no mucho que lo pierdes. Y como digo siempre con una prebase todo irá bien, sin ella no esperes que cuando salgas por la puerta de tu casa aún lleves maquillaje.

Por último, deciros también que esta paleta no tiene nada que ver con la Naked 3, que si que está inspirada también en colores rosas pero ni en las fotos es igual, que no tengo la Original, pero ni se asemeja al clon que tengo de ella.

Foto sin filtros.
¿La recomiendo?  Pues a pesar de los pesares en mi opinión tiene colores, muy ponibles y muy especiales, me vais a llamar cansina con que son bonitos y especiales pero es que me encantan, yo ni la recomiendo ni la dejo de recomendar una vez sabiendo lo que te he contado y viendo los colores reales en estas fotos sin filtros ¿Tu que decides? La compre en Primor por ¿8€? No me acuerdo pero era barata.
*Si queréis un look con ella para ver como la utilizo yo, dejármelo en comentarios y os haré un vídeo*

Y por último, una inquietud que no me deja dormir, cada foto que veo por internet no sé si será por los filtros pero veo que la misma paleta tiene colores diferentes o sino esta foto con este tipo de paleta:
Foto cogida de la página oficial de Maybelline.
 Que parece que están hundidas y que las mías poco más y se mezclan entre ellas, nose ¿y esa pigmentación de m*****? ¿Y esos colores que parecen que la mayoría son mates? Enserio, si alguien sabe de esto, que me lo explique para yo poder dormir tranquila.


Y sin nada más que contaros sobre esta pequeña joya, me voy a ir despidiendo, no sin antes contaros que ya somos 90 personitas en Youtube, que aunque lleve mucho sin subir un vídeo vosotros seguís ahí al pié del cañón, por si acaso aún no sabías que tengo un canal te dejo por aquí el link a él para que le eches un vistazo y quien sabe si te gusta, te quedes -->  Canal de luciclin Por allí te espero.
Espero que os haya gustado esta entrada y si es así, la compartáis en vuestras redes sociales :)
Nos vemos en la próxima entrada.

¡Arrivederci mis pequeños lectores!


No hay comentarios:

Publicar un comentario