Para comenzar, empezaremos preparando la base de la tarta, pero antes, en un vaso, colocaremos las láminas de gelatina con agua y dejaremos que se derritan mientras preparamos la base.
En primer lugar, trituraremos el paquete de galletas hasta que quede bien fino, podemos hacerlo con el mortero, con la batidora, con un rodillo...En este caso, yo he utilizado la batidora y así es como me ha quedado:
Para continuar con la base, añadiremos a nuestras galletas trituradas, los 120 gr de margarina, para poder hacer mejor la mezcla, derretiremos la margarina, metiendola unos segundos en el microóndas. Removeremos la mezcla hasta que nos quede una pasta dura que se pueda manejar con las manos.
Con nuestra base de la tarta ya lista, cogeremos el recipiente para la tarta que hayamos elegido y lo esparciremos por todo el fondo y lo amoldaremos con las manos si es necesario.
Una vez hecho esto, meteremos el recipiente en el frigo para que la margarina endurezca y nuestra base coja estabilidad.
A continuación, cogeremos nuestros 500 gr de nata, los 500 gr de queso, los 75 gr de azúcar y las láminas de gelatina que ya deberán de estar derretidas y lo juntamos todo en un cazo y lo ponemos a calentar a fuego lento y lo moveremos de vez en cuando para que no se pegue. Lo tendremos en el fuego hasta que se disuelva todo bien, (no tiene que llegar a hervir)
Una vez retiremos la mezcla del fuego, la añadiremos al recipiente junto a nuestra base, podemos decir, que este es el ''cuerpo'' de la tarta.
Dejaremos reposar durante unos minutos y después la meteremos al frigorífico para que endurezca.
Cuando veamos nuestra tarta lo suficientemente consistente añadiremos la mermelada y ....LISTA PARA SERVIR!!!
También podemos añadirle a la tarta en vez de mermelada gelatina, que también tendríamos que hacer. Aunque personalmente, creo que combina mejor la mermelada simplemente por la similitud que tienen las texturas de la tarta.
Espero que la probéis, que no es nada difícil y no hace falta ser una experta en cocina para hacerla y os prometo que os chuparéis los dedos.
Para ruegos y preguntas ya sabéis, que yo os contestaré a todo todito!!!!
Para la próxima entrada os traeré algo de maquillaje!
A pasar una felíz y bonita semana algodoncillos de azúcar!!!!!
Nos vemos muy pronto!!!!!!!!!!!! Muchos besos azucarados!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario