lunes, 16 de marzo de 2015

Ponlo a prueba

¡Hola a todos y a todas! ¿Cómo estáis?


La foto no es muy buena, pero mis labios estan hechos un desastre.
He titulado esta ''sección'' así, porque quise probar un producto e ir escribiendo un pequeño diario sobre ello y que vosotros mediante fotos y mi opinión fueseis viendo conmigo el resultado. Sin embargo antes de comenzar ya os tengo que decir que ha sido un verdadero fracaso.

El producto puesto a prueba es: El reparador labial de Deliplus, de ante mano, suponía que no me iba por buen camino para escoger un reparador, pero oye, por probar...
Como ya sabéis en invierno, con el frío, los labios se custren, se agrietan, se nos levantan pielecitas, los sentimos tirantes...y así, es como vienen estando mis labios desde hace algún tiempo.
Antes de decidirme por comprar un reparador, yo suelo ser de las personas a las que no les falta una vaselina o un cacao para protegerme los labios pero por 'A' o por 'B' estos productos tampoco me funcionaban por lo que me fui directa a un reparador labial.


Comenzaré leyéndoos el prospecto:
Contiene 15 ml.  Se trata de un reparador labial con omegas 3 y 6. Los fabricantes nos dicen que regenera los labios muy secos y estropeados aliviando y calmando su tirantez. Su formula rica en omega 3 y 6 y en karité los nutre en profundidad recuperando su flexibilidad confort y suavidad, a la vez que los protege de las agresiones medioambientales.
En el modo de empleo nos dice tantas veces como sea necesario al día y que al aplicarlo lo masajeémos con el dedo.


Este es su aplicador

Comencé aplicándome el bálsamo por la mañana temprano y como los tenía tan mal en 30 minutos ya lo tenía absorbido por completo, y volví a echarme el producto y me volvió a suceder lo mismo y como conclusión saqué que tenía que estar echándome constantemente (suponía que los primeros días) porque se me absorbía muy rápido.
Como primera impresión y al ser inesperta en esto de los reparadores yo creo que lo noté demasiado líquido para ser un reparador me refiero a que ni siquiera es tan sólido como una vaselina y muy ligero y en cuanto al sabor amigos, horrible, me sabía a colonia y aún sin chuparlo me seguía sabiendo, pregunté a mi madre que también lo utilizó y a ella no le sabía así, pero si que dijo que tenía un sabor ''cansino''.

No duré ni una semana con él, porque pude acabarme el bote en una semana (no lo hice) pero me refiero a que de tanto que me echaba pude haberlo hecho, no noté mejoría alguna, la notaba al instante pero en cuanto se absorbía y pasaba un rato los volvía a notar secos y tirantes asique lo dejé.

Aquí os dejo dos fotos de mis labios la de la izquierda es cuando lo llevaba puesto y en la de la derecha es el resultado una vez absorbido, la verdad esque los dejaba bastante bien, pero por poco tiempo y yo quería algo que perdurase, no tener que estar sujeta a un producto para volver a tener mis labios como eran al principio. 
Al ver la poca eficacia del producto, cogí una de mis vaselinas que tenía por casa, que había comprado recientemente y comencé a aplicármela.
He de decir que no es una vaselina como otra cualquiera, no es grasienta con las típicas vaselinas ni se te ven los labios como untados en grasa cuando te la aplicas. Es muy cremosa, hidratante y de rápida absorción.






 Hay de muchos olores, yo tengo la de coco y la de pera, las compré en la perfumería Bodybell y aquí os dejo el enlace directo a la vaselina.
¡ Y no contiene Parabenos ! pronto os escribiré una entrada, ya estoy
en ello ;)
Por último y desde mi experiencia y mi opinión, no os recomiendo nada el reparador labial de deliplus, quien sabe, lo mismo a otras personas sí que les a funcionado pero a mí no.

Mis labios actualmente.


 Espero que os haya gustado mi entrada, que si vosotras también habéis tenido este invierno vuestros labios así y lo habéis solucionado que me lo contéis si hay algún remedio casero también lo podéis contar y si habéis utilizado el reparador labial de deliplus y os a funcionado también TODO lo podéis contar.
Nos vemos muy pronto con una entrada sobre los Parabenos, ¿Sabéis que son? dentro de poco os lo cuento.

!Un besi de fresi!